Villa Ángela, Miércoles 19 de septiembre de 2018

En la noche del domingo, dando cierre a las actividades de festejo de los 119° Aniversario de la localidad de Enrique Urien, el Coordinador de la Unidad Regional SudoesteCesar Prax, acompañó a la Intendente, Liliana Del Carmen Pascua y al Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge Omar Gonzalez, en la primera velada boxística desarrollada en la localidad. La misma, se realizó bajo el programa provincial “Knockout a las Adicciones”, lanzado el año pasado por el Gobernador Domingo Peppo

_DSC1462

Cabe recordar que “Knockout a las Adicciones”, es un programa de CHACO Gobierno del pueblo, ejecutado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con Lotería Chaqueña – Oficial y coordinado por la URS para los municipios del sudoeste.

_DSC1506

_DSC1546

En este marco, la Intendente Liliana Pascua, destacó que es la primera vez que se realiza este tipo de velada en la localidad, lo que es de suma importancia, por la apuesta que desde su gestión, viene realizando por el deporte. “Sabemos que este es un deporte que muchos chicos, jóvenes y adultos ven, y por eso, estamos muy contentos porque en menos de dos meses, vamos a tener nuestra primera escuela de boxeo”, adelantó.

_DSC1416

_DSC1419

 

Asimismo, manifestó su gratitud por poder incluir una nueva actividad al polideportivo, donde también trabajan con otras disciplinas, gracias al apoyo del Gobierno del Chaco y el trabajo mancomunado con cada una de las áreas y funcionarios del Estado Provincial. Lo cual ya le permitió contar dentro de esta disciplina con un representante de la localidad que se encuentra recorriendo las diferentes ciudades como pupilo dentro del programa “Knockout a las Adicciones”. “Para nosotros es una enorme satisfacción contar con un representante de nuestra ciudad que ya está recorriendo toda la provincia”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario