Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

IMG-20170810-WA0024

Tal como estaba previsto, en la noche de este jueves, el Salón de la Sociedad Húngara de la vecina localidad de Coronel Du Graty, fue la sede para la gran velada boxística, realizada a través del Programa “Knock Out a las Adicciones”. El cual es promovido en todo el Chaco, por el Gobierno Provincial, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño. Donde el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, concretó la entrega de elementos deportivos junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, los cuales fortalecerán la Escuela de Boxeo, a cargo del entrenador, Diego Guzmán que funciona en el Club Marcelino Ugarte.

Acompañaron la misma, el Vicepresidente del IPRODICH, Dr. Alfredo Pastor y el Presidente del Concejo Municipal de Coronel Du Graty, Fredy Locket.

 

IMG-20170810-WA0037

El entrenador de la Escuela de Boxeo del Club Marcelino Ugarte, Diego Guzmán, manifestó que su objetivo es seguir apoyando al proyecto impulsado por el Gobierno Provincial y agradeció los elementos deportivos que lo ayudaran a continuar practicando esta disciplina, renovando el gimnasio y que les permitirá poder desarrollar nuevos eventos como el que han vivido en la noche del jueves. Ya que “nos ayuda y beneficia a los chicos y también, mantiene viva la llama del deporte”, afirmó.

En tanto, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, señaló que este evento que busca promocionar a los boxeadores del lugar, junto a otros púgiles de la provincia, es una tarea que se desarrolla para poder transmitir el mensaje que desde el deporte, existe la posibilidad de llevar adelante una vida sana y alejada de todos los otros vicios que la propia sociedad, por allí ponen al alcance de la mano a la juventud.

“Knock Out a las Adicciones tiene programado este tipo de veladas, para que mucha gente pueda disfrutar del espectáculo, a través de este deporte popular en el que las familias se congregan, siendo un deporte noble y que desarrolla una tarea muy trascendente en torno a cada uno de aquellos que lo practican”, dijo. Al comentar que también dentro de sus diferentes aristas este programa provincial, también prevé la entrega de elementos a las instituciones que les permita fortalecer el gimnasio y mejorar la práctica de esta disciplina deportiva. La cual más allá de que tenga o no grandes ganadores, realiza la formación de grandes personas con verdaderos valores, expresó al dejar el afectuoso saludo a todos los presentes en nombre del Gobernador, Domingo Peppo.

Dejar un comentario