Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

Cultural Obras 0

Hoy en horas de la tarde, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Concejal Mario Aragón y el reciente electo, Diputado Provincial, Felipe Miranda, visitaron las instalaciones del Club Cultural de Santa Sylvina. Oportunidad en la que concretaron la entrega de importantes elementos, al Presidente de la Institución, Javier Ayala, los cuales, más allá de beneficiar a la institución, ayudaran a que puedan contar con un mejor servicio para la comunidad local como para sus visitantes.

Cultural Obras 1

Cultural Obras 5

En este marcó el Presidente Javier Ayala, expresó su agradecimiento y satisfacción porque desde la entrega de las 10 latas de pinturas, podrán finalizar la pintura de todo el estadio. Mientras que los cinco colchones, les permitirá acondicionar el albergue para el alojamiento de chicos y grandes, en los diferentes eventos deportivos y culturales que se organizan desde la institución.

Por otra parte, también recibieron alimentos para poder llevar adelante las actividades del merendero, en el cual todos los chicos al cierre del entrenamiento de cada una de las categorías, pueden contar con un matecocido, chocolatada con masas y torta asada.

Del mismo modo y en referencia a los avances de las obras realizadas en el Club, informó que en los últimos ocho meses, han logrado refaccionar totalmente a la institución, gracias a los aportes recibidos desde el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste que los acompañó en la gestión, se pudo lograr el parquet que está estacionado en sus 500 metros cuadrados que en las próximas dos semanas, se estará procediendo a su instalación. Y adelantó que “a partir del inicio de la instalación en un lapso de aproximadamente, se estaría cumpliendo un gran sueño de la institución, lo que para todos los integrantes, sería lograr la frutilla del postre”.

Dejar un comentario