Villa Ángela, Viernes 20 de julio de 2018

Ayer en el Salón “Ramón Freire” de la Municipalidad de Villa Ángela, el Intendente Ing. Domingo Peppo y la Diputada Mariel Gersel dieron la bienvenida a la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad de la Cámara de Diputados y abogados de la provincia, los cuales se reunieron para debatir y analizar el proyecto de ley que regulará el ejercicio de la profesión de abogados y procuradores de la Provincia.

El Intendente Domingo Peppo felicitó y agradeció a la Comisión Legislativa por la deferencia de trasladarse al interior de la provincia, para llevar adelante la sesión junto a los profesionales y Colegios de Abogados y Procuradores de la Provincia.

“Como anfitriones, desde el Municipio queremos junto a la Secretaria de Gobierno y Concejales desearles una hermosa jornada de trabajo, esperando que se sientan muy cómodos en este debate que es muy importante para la esencia de la profesión y el servicio de justicia que le interesa de sobre manera a la comunidad. Lo cual se va a enriquecer con los aportes de los diputados y de cada uno de los Colegios de Abogados ya que es muy importante debatir y escuchar al interior”, señaló.

Por su parte, la Diputada Mariel Gersel también celebró el recibimiento de parte de la Cámara de Diputados en la ciudad de Villa Ángela.

“Desde la Cámara siempre buscamos la participación activa del interior y de que los profesionales puedan tener la posibilidad de expresarse sobre las temáticas que se está trabajando en esta Comisión Legislativa, al tiempo de conocer de forma pormenorizada sobre los lineamientos que desean imprimirles a la Ley, así como de las dificultades y fortalezas con las que cuentan”.

Dejar un comentario