Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Dando continuidad al Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para dar respuestas a las demandas urgentes planteadas por las instituciones. El Equipo de Gestión de la URS visitó la Capilla San Alfonso de la ciudad de Villa Ángela para realizar un relevamiento de las obras solicitadas.

_DSC0144

El Referente de la Capilla San Alfonso, Rodolfo Cinat, expresó su agradecimiento al “Gobernador Domingo Peppo por prestar su atención a esta comunidad y por ayudarnos siempre en lo que necesitamos”.

A su vez, indicó que las gestiones para concretar las obras edilicias que necesita esta Capilla fueron iniciadas el año pasado, a través de las articulaciones del anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón.

_DSC0154

En este sentido, Cinat informó que la Iglesia San Alfonso requiere el camino de acceso por la Avenida Bittel, la iluminación del predio y la renovación de la pintura de la Capilla y del Salón Comunitario.

Por último, volvió a agradecer el compromiso del Gobierno Provincial por colaborar permanentemente con esta Iglesia, la cual cumple un rol muy importante para la comunidad de Villa Ángela. Ya que allí asisten chicos de la zona que participan en las distintas Pastorales de Catequesis y Confirmación.

_DSC0146

 

Dejar un comentario