Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

Continuando con el apoyo a la educación que desarrolla el Gobernador Domingo Peppo y a través de las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste, tal como lo venía realizando el anterior Coordinador, Aldo Alberto Almirón, Chaco Gobierno del Pueblo concretó la entrega de un aporte a la Escuela de Educación Secundaria N°14 de la ciudad de Villa Ángela. El mismo se trata de una contribución para garantizar el refrigerio de los alumnos de ambos turnos de esta institución durante el 2018.

Aporte para Refrigerio

En primer lugar, la Vicedirectora de este establecimiento, Patricia Collis, destacó la gran importancia que representa este aporte. “Queremos agradecer al Gobierno Provincial porque esto nos permite darle el refrigerio todos los días a los más de 700 alumnos que asisten a esta institución tanto en el turno mañana como en el turno tarde”, expresó.

A su vez, la Coordinadora del Centro de Estudiantes, Prof. Eliana Fernández, señaló que “el tema del refrigerio era una preocupación estudiantil, porque contamos con una matrícula amplia y no todos los alumnos tienen la oportunidad de desayunar o merendar en sus casas. Así que esto para nosotros es muy importante, por eso desde ya agradecemos a la Unidad Regional Sudoeste porque siempre están presentes en todo lo que necesitamos”, indicó.

De este modo, la Prof. Eliana Fernández resaltó el acompañamiento que la E.E.S. N° 14 recibió durante el 2017 por parte de la URS, bajo la Coordinación de Aldo Almirón. Al respecto, señaló que a través de estas articulaciones recibieron el aporte de sillas para el Salón de Actos, la colaboración para el Refrigerio, viajes y para los distintos eventos que realizó la institución como el Día del Estudiante, el Día del Amigo, el Sembrando Empresarios, entre otras actividades relevantes.

Por último, la Presidenta del Centro de Estudiantes de esta institución, Milka Silvero, también agradeció las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste por el aporte para el refrigerio y manifestó que durante el 2018 seguirán trabajando en conjunto para continuar dando respuestas satisfactorias a las demandas de los alumnos.

Dejar un comentario