Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

Esta mañana, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, recibió a la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Prof. Silvia Leiva y al Profesor a cargo del Proyecto de la Escuela de Bádminton, Alejandro Müller, para acordar una agenda de trabajo y definir las instituciones de Villa Ángela que van a participar. Además de poder encuadrar esta disciplina deportiva dentro de los lineamientos del área de educación física que se lleva adentro de las Escuelas.

.f

En este contexto, la Prof. Silvia Leiva explicó que desde la buena articulación y experiencia desarrollada en la localidad de #SanBernardo con apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, el Municipio de dicha localidad y el Centro de Educación Física se pretende realizar algo similar en Villa Ángela, brindando una nueva actividad deportiva, recreativa y optativa para todos los chicos que deseen practicar el Bádminton.

“La idea es que esta actividad sirva para complementar los trabajos y aprendizajes de los alumnos que se lleven a cabo en las diferentes aulas escolares, permitiéndoles el desarrollo de diferentes competencias, tanto cognitivas como deportivas”, expresó Silvia Leiva. A la vez que comentó que el Profesor Müller, le informó que los elementos para desarrollar la actividad están disponibles, pero lo que necesitan es un espacio acorde a las necesidades y reglamento de la actividad deportiva. Por lo que deberán trabajar para abrir la red de actividades y comunicación para buscar la asociación en conjunto con los Clubes, de la localidad de Villa Ángela.

Dejar un comentario