Villa Ángela, Viernes 18 de agosto de 2017

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo recibió en su despacho a referentes de Fiduciaria del Norte para coordinar un proyecto de trabajo destinado al fortalecimiento de la flota de móviles de la cartera. La iniciativa tiene por objetivo agilizar la reparación de ambulancias de toda la Provincia a través de la adjudicación de fondos para cada región sanitaria.

attach_465bce8dd19c521d74bf49c03711160f

La titular de la cartera sanitaria destacó que por indicaciones precisas del gobernador, Domingo Peppo junto al equipo de Fiduciaria aceleran las gestionespara reforzar la movilidad de Salud. “De esta manera respondemos a una de la principales demanda de la red local; esto implica un aporte significativo a la atención para la comunidad que es uno de los ejes fundamentales de nuestra administración”, expresó.

En la oportunidad avanzaron en los detalles de un proyecto que contemplará la habilitación de un fondo por 150 mil pesos para cada región sanitaria. “Este importe estará destinado para que cada director de región sanitaria efectué las reparaciones de urgencias y reforzar la movilidad indispensable de los servicios en el interior de la Provincia y el área Metropolitana”, específico.

En el mismo sentido agregó que el equipo de Fiduciaria está trabajando en los trámites administrativos correspondiente para comenzar el relevamiento, las modificaciones legales antes de presentar la iniciativa que prevé alcanzar a la totalidad de la flota de móviles sanitarios. “Consideramos relevante el impulso del Gobernador en esta cuestión prioritaria, por lo que prevemos en los próximos meses optimizar al 100% una gran parte del servicio de traslado”, concluyó la ministra.

Dejar un comentario