Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

En la jornada del miércoles y en el marco de los Festejos por el 85° Aniversario de la localidad de San Bernardo, el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste, acompañó al Intendente Miguel Sotelo y demás autoridades municipales que junto a los referentes de Pueblos Originarios del Lote 3, realizó la habilitación de las #ObrasDeRefacción del #Anexo de la E.E.P N° 196. Proyecto que incluyó la realización del cerco perimetral, sanitarios, instalación de cerámicos en el comedor y restauración de la pintura.

_DSC4644

En dicha oportunidad, el Intendente Miguel Sotelo, señaló que “las obras realizadas en el Anexo de la E.E.P. N° 196, tiene que ver con el bienestar de la comunidad de la Colonia Aborigen y apunta a mejorar la educaciónde nuestros niños”.

Asimismo, indicó que realizar la habilitación de las obras en la Escuela con la inauguración del Centro de Primeros Auxilios, junto al Gobierno Provincial y dar respuestas a la comunidad en dos derechos básicos, es un paso más, para responder al compromiso que tenemos como Estado.

_DSC4653

_DSC4661

También significan, derechos que “se necesitan para crecer sanos en salud, preparándonos para poder en el futuro, enfrentar la evolución de la sociedad con conocimientos, como único capital con el que cuenta el ser humano, tal como lo pronuncia el Gobernador, Domingo Peppo”, expresó.

Por su parte, la Directora del Anexo de la E.E.P N° 196 Colonia Aborigen, Roxana Rodríguez, al expresar su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que a través de la URS, le brindó el refrigerio para poder celebrar junto a sus alumnos, manifestó que “esta es una obra muy importante para nuestra institución que veníamos esperándola desde hace mucho tiempo y que se pudo concretar, generando un gran cambio para toda la comunidad educativa”.

Dejar un comentario