Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

Esta tarde en conferencia de prensa, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Presidente de la AFOCH, Pablo Svecoff, José Muñoz y el Presidente de AFC, Héctor Córdoba, realizaron la presentación del Campeonato Provincial de Clubes de la Liga Sub 13. Los cuales se llevará a cabo entre los días 13,14 y 15 de octubre en las instalaciones del Club Avenida y Villa Dora, contando con el apoyo del Gobierno del Chaco que a través de las diferentes áreas correspondientes, realiza su aporte a la AFOCH y las firmas privadas locales.

22382497_2068665953354940_2196037691742980603_o

 

En este marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que estarán participando un total de 8 clubes que suman más de 200 chicos de la categoría sub 13 que estarán compitiendo en este campeonato organizado por la AFOCH. Por lo que también, destacó la buena predisposición de José Muñoz que permanentemente tiene un gran compromiso comunitario muy fuerte, siempre predispuesto a participar y colaborar para hacer posible este tipo de encuentros.

22291324_2068666030021599_6969755636433100497_o

Por su parte el presidente de la AFOCH, Pablo Svecoff explicó “este evento fue tomando la posta hace 2 meses y dialogando con el señor José Muñoz, conjuntamente con el presidente del Club Avenida, y principalmente con la Unidad Regional Sudoeste, se logrará organizar este campeonato que comenzaría a disputarse el viernes 13 por la tarde, y estaría terminando domingo por la mañana” resaltó.

Asimismo agregó que estarán participando 8 Clubes en representación de todos ligas del Chaco, de las localidades de Las Palmas, General San Martín, Resistencia, Sáenz Peña, Las Breñas, Quitilipi y Machagai. También agradecemos a Progresista, Alvear y el C.E.F. Nº 7 clubes que cedieron sus instalaciones para alojar a los equipos; y como anfitriones a Avenida Fútbol Club y Unión Villa Dora donde se estarán disputando todos los partidos”.

Por su parte el presidente Héctor Córdoba, manifestó “quiero agradecer a la firma comercial Muñoz Marchesi que continuamente apuesta al fortalecimiento del fútbol infantil de Avenida, y en primer lugar al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, que permanentemente tenemos repuestas positivas de su parte para la organización de este importante evento, y lo que pretendemos que la ciudad quede bien representada y los chicos que nos visitan puedan tener una linda experiencia” remarcó.

En último lugar indicó “invitamos a toda la comunidad de Villa Ángela que se acerquen a presenciar los diferentes partidos, ya que la entrada tendrá un valor de 20 pesos, y además por pedido de todas las delegaciones veremos la posibilidad de que el campeonato finalice el día sábado por la noche, para que puedan viajar y domingo compartir el día junto a sus madres” finalizó diciendo Héctor Córdoba.

Aportes Privados

Por su parte, José Muñoz indicó que desde el acompañamiento al fútbol infantil de Villa Ángela y la zona, se decidió realizar los aportes, ya que estarán participando los equipos de las localidades en donde se encuentran los locales sucursales de la firma.

“Los integrantes de la Federación, no lo podían realizar porque es un campeonato muy costoso, y era una lástima que los chicos que habían participado del campeonato y ganaron en sus ligas, no puedan participar. Por ello, junto a la colaboración de la URS y lo recaudado por la AFOCH, decidimos sumarnos como auspiciante del campeonato para que se pueda concretar”, explicó. Al expresar sus mejores deseos de éxito a todos los chicos y agradecer a los que han colaborado a la par de la firma comercial porque estarán compitiendo por la Copa “Muñoz Marchesi”.

Dejar un comentario