Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

En la mañana de este sábado, una camioneta y un automóvil colisionaron en Ruta 16, kilómetro 154, en cercanías a la localidad de Quitilipi. Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo de menor porte resultó lesionado.

fotor

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió a alrededor de las 8,45, cuando una camioneta marca Ford, modelo Ranger, perteneciente al Ministerio de la Nación – Control de Vectores, conducido por un hombre de 34 años, acompañado por otro de 27 años; y por otro de 28 años, todos domiciliados en Itati Corrientes que circulaba por Ruta 16, sentido descendente, choco contra un automóvil marca Renault modelo 9, color gris oscuro, conducido por un hombre de 60 años, domiciliado en Quitilipi.

Este último salía de un campo y al momento que subía a la ruta hacia los ascendentes terminó colisionando contra la comioneta. Como producto del siniestro, el conductor del Renault resultó con lesiones. En el lugar del hecho arribó ambulancia quien lo  trasladó nosocomnio local.

No presentaron lesiones los ocupantes de la camioneta. En tanto, personal de la Caminera realiza tareas de regulación del tránsito en el lugar junto a efectivos de Comisaría de Quitilipi que se aboca a las diligencias correspondientes al caso.

Fuente Diario Chaco

Dejar un comentario