Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

La Intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, al agradecer la presencia del Coordinador de la URS, Aldo Almirón que se hizo presente y colaboró con la Fiesta Día del Agricultor en representación del Gobierno Provincial. También destacó la participación de todas las entidades rurales como de los pequeños, medianos y grandes agricultores. “Son los grandes hacedores y los que todos los días le ponen la gran espalda a nuestro país, provincia y localidad”, dijo.

21414760_2055081524713383_3159884988341128592_o

Al reconocer que Sylvina, vive de la producción primaria siendo lo que más empuja a toda la economía regional y nacional. Por lo que como consecuencia de ello, recordó que en el inicio de su gestión convoco a la conformación de una mesa para nuclear a todas las entidades rurales. Lo cual les ha permitido ayudar a través de varios programas provinciales como nacionales a todos los productores y sus familias.

Además indicó que junto al Gobierno Provincial, avanzaron en 30 nuevos km de electrificación rural que hace mucho no se trabajaba, así como en la erradicación de las viviendas ranchos, gracias a un programa elaborado en conjunto con el Municipio, el Gobierno Provincial y Nacional, lo cual es prueba del apoyo y acompañamiento a los productores como hombres muy sacrificados en nuestro país. También, resaltó la existencia de un trabajo realmente positivo entre el Gobierno Nacional y Provincial, teniendo en este último, el acompañamiento permanente del Coordinador Aldo Almirón para que el Municipio pueda llevar adelante esta y otras actividades de gran magnitud, teniendo siempre presente el bien común para los pueblos, terminó expresando.

Dejar un comentario