Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

También destacó este importante evento que se desarrolló en Villa Ángela y que el Gobierno dispuso todo para que el torneo tenga un gran éxito

_DSC3810

En horas de la noche, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, y al Presidente de la Federación Chaqueña de Vóley, Marcelo Ortigoza, en la fiesta de premiación del Torneo Argentino de vóley masculino sub 13, que se disputo en esta ciudad. El evento que se realizó durante una semana en Villa Ángela, Charata y General Pinedo, contó con el apoyo del Gobierno Provincial, Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño.

Tras una intensa final en esta ciudad, la delegación de vóley masculina de Buenos Aires se coronó campeona del Torneo venciendo a Santa Fe en el quinto set, el tercer puesto se llevó el equipo de Salta, que fue destacado como revelación del torneo. Asimismo cabe indicar que los técnicos de los seleccionados de distintas provincias destacaron la organización del torneo, y remarcaron el compromiso de los distintos organismos que llevaron adelante el evento deportivo.

_DSC3827

De este modo el Coordinador de la URS, explicó que culmina una semana de intenso trabajo y de buenos momentos, finalmente llegamos a la noche de premiación donde vale aclarar que no ganó un solo equipo, sino que todos se llevan una vivencia nueva, nuevos amigos y la satisfacción por conocer la tierra chaqueña, dijo a los jóvenes de las diez delegaciones que participaron.

Realizando un balance de esta semana deportiva que se vivió en Villa Ángela, Aldo Almirón también manifestó la satisfacción por haber compartido durante todos estos días las actividades con los equipos que nos visitan, y que este sea uno de muchos eventos más que se desarrollen en el interior provincial. Desde el Gobierno de la Provincia del chaco y bajo el compromiso del Gobernador Domingo Peppo, se brindó todo el apoyo para que este torneo tenga un gran éxito y que la provincia a partir de su rol de anfitriona quede bien representada.

Finalmente señaló que este torneo se disputo en tres ciudades en simultáneo, Charata, General Pinedo y Villa Ángela, y en las tres ciudades se obtuvo buenas respuestas de la gente de todo el país que nos estuvo visitando. Además confirmó la presencia del equipo nacional de Vóley “Las Panteras”, que estará disputando un partido amistoso internacional en esta ciudad, frente al seleccionado de Brasil, y lo que será un espectáculo de primer nivel previo la Mundial de Rusia, que participarán ambos equipos.

_DSC3633

_DSC3764

Dejar un comentario