Villa Ángela, Miércoles 20 de septiembre de 2017

El gobernador Domingo Peppo participó de la misa de las Pascuas celebrada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

peppo_94

El primer mandatario llamó a los fieles “a reflexionar para adquirir la sabiduría y el discernimiento para entender todo lo que hizo Jesús por nosotros”. Así apeló a la solidaridad de cada chaqueño para ayudar a sus pares: “Que ese amor que Dios nos da todo los días lo podamos multiplicar. De las pequeñas cosas nacen mejores sociedades”, señaló.

En la misa organizada por la Pastoral de Empleados Públicos en conmemoración por Semana Santa, el gobernador pidió que los líderes mundiales entiendan la realidad del mundo y trabajen para que cese la persecución por creencias religiosas.

“Desde el lugar que nos toca a cada uno podemos hacer mucho, todos tenemos equivocaciones que debemos reconocerlas para ser mejores personas”, reflexionó. Así incentivó a los trabajadores del Estado a compartir la celebración de Pascuas con sus seres queridos y volver al trabajo el lunes, renovados para seguir construyendo un ámbito de trabajo confortable.

Participaron de la celebración religiosa la ministra de Planificación y Ambiente María Elina Serrano; los ministros Martín Nievas (de Seguridad), Juan José Bergia (de Gobierno) y Fabián Echezarreta (de Infraestructura); el secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez; el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat; entre otros funcionarios.

Dejar un comentario