Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante CHACO Gobierno del pueblo, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para mejorar la infraestructura de las instituciones. El #EquipoDeGestión de la URS recorrió la Capilla #CristoRedentor de la ciudad de Villa Ángela para realizar un relevamiento de las obras solicitadas.

340469

En la visita, la Coordinadora de esta Capilla, Vanesa Alecio, expresó el agradecimiento de la comunidad católica con el Gobernador Domingo Peppo que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoesteque siempre les ha brindado una respuesta satisfactoria a sus demandas.

En este sentido, informó que solicitaron las refacciones del piso, ventiluz y el armado del sector de la Cocina. “La verdad que esta es una obra muy necesaria para la Iglesia, y si bien tenemos mucha gente que trabaja y nos apoya para obtener recursos, no nos alcanza para hacer este tipo de refacciones. Por eso estamos muy agradecidos con esta ayuda que nos va a brindar el Gobierno Provincial”, valoró Alecio.

33964434105895

 

De este modo, la Coordinadora indicó que la Cocina cumple un rol muy importante en esta Capilla, principalmente para brindarles una buena atención a los niños y jóvenes que asisten a Catequesis. Además, es muy útil para elaborar los diferentes alimentos que realizan para alguna obra benéfica.
Por otro lado, Vanesa Alecio también agradeció la construcción de los Sanitarios para hombre y mujeres que el Gobierno Provincial construyó el año pasado a través de la Unidad Regional Sudoeste, bajo la Coordinación de Aldo Alberto Almiron.

34177456

Dejar un comentario