Villa Ángela, Miércoles 20 de septiembre de 2017

Villa Angela Basket volverá a tener a actividad en el Torneo Nacional de Ascenso cuando este próximo jueves comience a disputar los cuartos de final de la zona norte recibiendo a San Isidro de la Provincia de Córdoba, el sábado será el segundo juego también en Villa Angela.

LOGO-LA-VILLA

Villa Angela Basket recibirá la visita de San Isidro en los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso desde este próximo jueves 20 cuando comiencen a disputarse los partidos en Villa Angela.

San Isidro viene de dejar en el camino en los play off de reclasificación a Asociación Mitre de Tucumán en una serie que terminó 3 a 1 favorable a los de San Francisco. Los primeros dos juegos fueron victoria para Los Halcones Rojos por 75 a 59 en tanto el segundo fue por 69 a 63; en Tucumán el tercer partido fue para los locales por 81 a 77 y el cuarto juego, definiendo la serie fue para San Isidro por 80 a 74.

La serie de cuartos de final, será en Villa Angela con dos juegos iníciales el próximo jueves 20 y sábado 22, yendo a San Francisco la próxima semana donde el martes 25 y en caso de ser necesarios jueves 27 y el quinto punto en tierras chaqueñas el sábado 29.

La Villa y San Isidro se enfrentaron en dos oportunidades en la temporada, con una victoria para cada uno haciendo fuerte su localía, donde el primero fue triunfo en Villa Angela para los locales por 85 a 79, y el segundo en Córdoba fue triunfo para San Isidro por 80 a 72.

 

Fuente Sports Producciones

Dejar un comentario