Villa Ángela, Jueves 19 de julio de 2018

Anoche, cerca de las 23.50, efectivos de Policía Caminera Villa Angela, realizando controles de rutina en el marco del operativo Felices Fiestas Rutas Seguras, situados en Ruta Nacional 95 km 941, demoran el paso de un camión Mercedes Benz L1114/48, color rojo, con acoplado, guiado por hombre de 27 años de edad, domiciliado en Corral de Bustos – Provincia de Córdoba, quien transportaba 26 toneladas de Girasol en granos desde Avia Terai con destino la localidad cordobesa.

img-20180116-0002 (1)

Al ser solicitado que exhiba la documentación del rodado, el conducto mostro una carta de porte y una cédula de identificación vehicular a nombre de otro titular.

Al realizarse la consulta de dominio en padrón informático de D.N.R.P.A. arrojó como resultado que sobre el mismo persiste un pedido de secuestro desde el 3 de diciembre de 1990 a solicitud de la Policía Federal Delegación Córdoba.

Por ello, se pone en conocimiento de la situación al Fiscal en Turno Nº 3 quien dispone el secuestro del camión y la notificación de las instancias legales pertinentes al conductor, en tanto el vehículo fue trasladado hacia Comisaría Santa Sylvina donde se prosiguen diligencias por razones de jurisdicción.

Fuente Diario Chaco

Dejar un comentario