Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

En el marco de la II Expo Estática y Dinámica del Deporte y Afines se homenajeó a dos deportistas Villangelenses  que  sin dudas han dejado en lo más alto al nombre de la Ciudad en sus respectivos deportes. El Intendente Domingo Peppo destacó lo hecho por Fernando Casartelli en el Futbol a nivel nacional y Mundial, como así también a Ariel Zago quién desde el básquet hizo que nuestra ciudad esté excelentemente representada en cada lugar donde le toco jugar.

“Estamos  muy contentos y como bien lo decía el Profesor González, Fernando y Ariel son dos verdaderas estrellas del deporte, los cuales son de nuestra ciudad y han sobresalido en el deporte en todo nuestro país y el mundo. Por ello, gracias a Fernando y Ariel todos los ciudadanos nos sentimos orgullosamente villangelenses, a partir de las cosas hermosas que podemos hacer por eso es que hicimos este reconocimiento institucional y comunitario porque no son logros fáciles. Si no que se logra a partir del trabajo, esfuerzo y sacrificio, lo cual al transmitirlo y reconocerlo, genera un verdadero legado para las nuevas generaciones”, indicó el Intendente Domingo Peppo.

Por su parte Fernando Casartelli y Ariel Zago con mucha emoción expresaron su orgullo de ser villangelense. Al tiempo que señalaron que poder disfrutar junto a los ciudadanos de Villa Ángela del reconocimiento realizado por el Área de Deportes del Municipio es muy lindo y los pone muy contento poder compartirlo con todos los presentes. “Porque no es nada fácil porque son muchos los sacrificios y las cosas que se deben dejar de lado y ser reconocidos es un incentivo más para seguir adelante”, remarcó Ariel Zago.

Así mismo el Responsable del Área de Deportes del Municipio, Profesor Jorge González agradeció a todas las instituciones deportivas y organizaciones barriales que se han hecho presente en esta 2º Expo Estática y Dinámica del Deporte, para luego adelantar que gracias al apoyo recibido por toda la comunidad deportiva están más que motivados para desde ya, comenzar a organizar la 3 ra. Edición de la Muestra para el 2013.

Dejar un comentario