Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

En el cierre de la misa central que se llevó a cabo en el Santuario de la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro, Patrona del Chaco, el Gobernador Domingo Peppo, manifestó su alegría de celebrar este 8 de diciembre, como todos los años el Día de la Inmaculada Concepción. Asimismo y con una capilla totalmente renovada indicó que junto a los fieles  que concurren a venerar a la Virgen, “me he acercado para renovar el compromiso en la fe y agradecer por todo el crecimiento logrado en nombre de todo el pueblo chaqueño”, expresó.

_DSC4919

“Nos reunimos aquí para pedirle a la Virgen que nos de las fuerzas y la sabiduría para seguir conduciendo y prosperando, trayéndonos salud, paz y tranquilidad, estando en nosotros el progreso y el crecimiento”, señaló.

Por otra parte y al destacar el crecimiento obtenido en la zona, con la realización primero del pavimento y que  ahora las mejoras en la infraestructura del Santuario de la Virgen del Mesón, el primer mandatario provincial, informo que desde el Gobierno Provincial, se lleva adelante un programa de crecimiento equilibrado en todo el Chaco. Y en el caso de la localidad de  Mesón de Fierro, que es una zona productiva muy importante “requiere de más logística y más servicios”, afirmó.

_DSC5134 - copia

En este marco dijo acompañar a los productores como a todo aquel que trabaja e invierte, para que puedan tener las condiciones de energía, comunicación, caminos, puertos, ferrocarriles y muchas otras cosas más que son fundamentales para el desarrollo y crecimiento, brindando nuevas oportunidades, como tienen las demás zonas del Chaco.

Acompañaron al Gobernador en la celebración de la eucaristía e inauguración de las refacciones del Santuario de la Patrona del Chaco, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, la Ministra de Educación, Prof. Marcela Mosqueda, el Pte. de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, del IDCH, Prof. Jorge González, el Vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, el Dr. Ricardo Sánchez, Alba Gauna. Los Intendentes de Charata, María Luisa Chomiak, Villa Ángela, Adalberto Papp, San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo. El Pte. del Concejo de Coronel Du Graty, Fredy Locket.

_DSC5249

Dejar un comentario