Villa Ángela, Sábado 29 de abril de 2017

Los vocales activos, Raúl Maciel; pasivo, Isidoro Georgef; y los síndicos Carlos Gómez y Raúl Monzón, se reunieron con los legisladores Ricardo Sánchez, Hugo Sager y Raúl Acosta. El motivo fue presentar el anteproyecto para la modificación de la Ley N° 7058.

VOCALIA DEL INSSSEP

Los representantes de los afiliados del INSSSEP, explicaron que el anteproyecto surge del contacto con los afiliados activos y pasivos, a través de la Carpa Anti Plus. A lo que además sumaron el aporte de diversos diputados en charlas en el interior de Chaco y de organizaciones gremiales.

“Apunta a la erradicación del cobro del plus médicos, que afecta al salario real de la masa de afiliados y a toda la comunidad”, marcaron y afirmaron que se trata de “un cobro que se realiza en negro y evadiendo los impuestos”.

Comentaron que este anteproyecto es “resultado de una tarea que se viene realizando hace más de dos años, buscando visibilizar la problemática y crear conciencia para terminar con este cobro indebido”.

Los vocales y síndicos antes nombrados agradecieron “la activa participación y gestión del diputado Ricardo Sánchez y el compromiso de sus pares Sager y Acosta”. Y celebraron el compromiso expresado por estos “de apoyar la iniciativa y de trabajar en labor parlamentaria para que las modificaciones planteadas a la Ley 7058, puedan ser aprobadas por el Poder Legislativo”.

 

Dejar un comentario